lunes, 26 de enero de 2009

III Sabotaje a la caza del zorro

http://www.youtube.com/watch?v=YvczxawYXeI

http://www.equanimal.org/

3 comentarios:

begusa dijo...

es increíble que tengamos que escuchar que esa barbarie que llevan a cabo es un "deporte"...
"cazar es disfrutar de la compañía de los perros, de su trabajo, de una jornada de ¿camaradería?... y es... lo que es la caza en sí, no tiene ningún concepto de muerte": la muerte no es sino el FIN máximo y principal de la caza, sin muerte no tendrían "deporte". Respecto al comentario de disfrutar la compañía de los perros... no tengo claro si reír o llorar.
por cierto.. los mass media utilizan mucho (no sólo en este vídeo)el término ecologistas para referirse a nosotr@s... creo que tod@s deberíamos hacer más visible el término "animalista".
ah, y no quería que se me pasara por alto el comentario que hace uno de los cazadores entrevistados diciendo que por nuestro acoso las fuerzas de seguridad tienen que estar interviniendo. En ningún acto animalista al que yo he acudido ha habido ningún tipo de increpación, ni agresión verbal o física por parte de ninguna persona voluntaria... más bien suelen ser los que se encuentran al otro lado de la pancarta los que suelen acalorarse y perder la compostura y la educación.
gracias a tod@s l@s compañer@s que estuvisteis.

begusa dijo...

te dejo un link que me ha parecido interesante: http://respuestasveganas.blogspot.com/

animalista dijo...

Gracias, me lo he añadido a favoritos