domingo, 27 de noviembre de 2011

Éxito en la concentración antitaurina contra la tortura


Hoy domingo 27 de noviembre a las 12.30 se ha llevado a cabo una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, bajo el lema "No a la tortura animal", contra la tauromaquia y otras formas de tortura animal.

Alicante Animalista agradece a l@s asistentes su apoyo a la causa de los derechos animales.



8 comentarios:

Intercambio de revistas dijo...

gracias por reactivar esa maravilla de blog -y colgarlo aquí en GOOGLE GROUPS. -me parece que FAUNA LIBRE no hará lo mismo con el suyo y lo dejará parado en favor de ese chat gigante llamado facebook. estos compañeros de ELDA PETRER bajaron a alicante a poner ímpetu y luego nos llevaron a un restaurante con menú vegano -un mejicano con burritos vegetales, parrillada de verduras- no sé porque cuento estos detalles si luego éramos 8 en la mesa. verdaderamente no entiendo como un movimiento tan justo como la liberación animal puede sufrir retrocesos. incluso hay gente que vuelve a comer queso. saludos. alex. fanzine INTERCAMBIO DE REVISTAS.

Anónimo dijo...

Intercambio de revistas, me podrías decir qué Mexicano es ese que tiene burritos vegetales?? veganos??????????? :)
Gracias!!!

Intercambio de revistas dijo...

Anónimo, está en el casco histórico, cerca de san nicolás: ¿el panal de miel?

info: dijo...

Un fuerte abrazo compañerxs de Alicante Animalista! Como siempre un placer trabajar conjuntamente!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Te refieres a la Comena? :) Te acuerdas del nombre? Esque no hay muchas opciones veganas por Alicante y me ha llamado mucho la atención lo de los burritos!! Gracias por responder!!

Anónimo dijo...

Me parece hipocrita por vuestra parte ir a las concentraciones con un perro atado...cuando luchais por el maltrato animal....iros a manifestaros por lo que de verdad importa en esta sociedad teneis trabajo? Vuestro padres viven de pensiones? Os an quitado un piso? Teneis para mantener a vuestros hijos? Manifestaros por eso y un millon de cosas que de verdad importan y no molestar mas que a veces dais un poco de pena y mas en estos tiempos. No seuede ir a una concentracion con 4 pelagatos de nada ir a uniros a manifestaciones de verdad, barrer vuestra casa antes de salir arreglar el mundo.

Anónimo dijo...

Que poca verguenza teneis...iros a manifestar por cosas que verdad importan dejar en paz ala gente que si trabaja...begoña

Anónimo dijo...

Maravillosa concentración la de ayer, en la feria de Alicante, en pro de los derechos de los animales.
Verdaderamente el sufrimiento atroz que sufren los ponis obligados a dar vueltas durante horas, sin comida, sin bebida, no está bajo ningún concepto justificado.
El maltrato animal es parádigma de una mente enferma, emocionalmente retrógrada, impropio y absolutamente reprobable en una sociedad presuntamente evolucionada.
Gracias Alicante Animalista por vuestra labor, por dar voz a los que no la tienen, gracias a vosotros el mundo puede llegar a ser un lugar éticamente óptimo.