lunes, 22 de marzo de 2010

AUTOBÚS de Alicante a Madrid para la MANIFESTACIÓN ANTITAURINA del 28/03/10

El 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.

Convocan: Acción Animalista, ADDA, ANDA, ALBA, Altarriba, AnimaNaturalis, Amnistía Animal Madrid, AVAT, CAS Internacional, Ecologistas en Acción, Equanimal, FAADA, FAA, FAPAM, GEVHA, Libera!, PACMA, PROA, Protectora Moura y Vida Universal

Esta convocatoria está abierta a todos los grupos o asociaciones que deseen unirse. Os podéis poner en contacto con latorturanoescultura@gmail.com

AUTOBÚS DE ALICANTE:
El autobús oficial de Alicante saldrá desde la Plaza de los Luceros a las 6:00 de la madrugada para llegar a la plaza de la Villa a las 11:00 del domingo 28/marzo. Regresaremos a las 16:00 por lo que se estima que la hora de llegada aproximada a Alicante sea a las 21:00.

Precio por persona = 19,00 €
Cuenta para ingresos: 0030 1907 32 0000744271 (Banesto)

Para reservar tu plaza, ponte en contacto a través de e-mail o pulsando la opción "asistiré" en este evento de Facebook. La confirmación de tu plaza la obtendrás con el ingreso del importe en la cuenta bancaria facilitada. Tendrás que enviar un email avisando de tu ingreso. Recomendamos adjuntar en el e-mail el justificante de ingreso o transferencia para asegurarte que se te adjudique dicho ingreso y sea más rápida tu confirmación de plaza.

Saludos

Juan Carlos Bresó
Coordinador Autobús Alicante
e-mail: jcbresol@gmail.com

http://www.latorturanoescultura.org
http://www.alicanteanimalista.tk

3 comentarios:

Gabrielle Dupré dijo...

Yo estoy en contra de los toros. No hay necesidad, en tu país es una tradición, en el mío hace mucho que lo es también, por influencia, pero se nos olvida que los animales SIENTEN.

Anónimo dijo...

Hola, solamente quería preguntar si hay ya alguna convocatoria para la manifestación antitaurina de las hogueras de Alicante, pues he buscado información por internet y solamente he econtrado información de las fechas de la "feria taurina".
Un saludo a todos los de Alicante animalista.

Anónimo dijo...

Apoyo al compañero de arriba. Yo tambien he estado buscando y no encontre nada.

Se hara alguna manifestacion?