martes, 14 de julio de 2009

Placa Azul: una iniciativa contra el abandono de animales.

El enlace de más abajo os llevará a la web "Placa Azul" contra el abandono de animales. Su objetivo es que todos nuestro animales lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009. El animal que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su compañero humano no le puede abandonar. Es una iniciativa gratuita para luchar por el abandono de más de 150.000 animales al año.

2 comentarios:

begusa dijo...

no me gusta nada el término 'mascota'... creo que va en contra de todo por lo que lucho... frida no tendrá placa azul.. pero tiene el mayor de los respetos... en casa es una IGUAL...

animalista dijo...

Ya sé que no nos gusta el término mascota, de hecho yo no le usado en el blog. Pero nuestras ideas y luchas no han de evitar ver la realidad: que el 99% por ahora les llama mascotas y que al año se abandonan 150.000 perros y gatos. Prefiero luchar por esto último y cuando nadie abandone ni maltrate animales pues ya se verá como se les llama o no se les llama. Creo que simplemente es priorizar ideas y luchas. Saludos.