lunes, 8 de junio de 2009

Manifestación antitaurina Hogueras de San Juan 2009


Por unas Hogueras de San Juan sin sangre. Acude a la manifestación antitaurina que se celebrará el día 20 de junio a las 17:30 horas saliendo de la plaza de Calvo Sotelo y llegando a la plaza de tortura. Máxima difusión.
http://www.youtube.com/watch?v=cWtVXhyOza8

19 comentarios:

Micela dijo...

Se puede hacer un evento en el tuenti para llegar a más gente, no?

Un saludo!

animalista dijo...

Hola, ya he puesto eventos tanto en tuenti como en facebook, y un vídeo en youtube.

Micela dijo...

no me ha llegado el evento aún! mandamelo cuando puedas, soy Merche Ramos. Así lo difundo yo también.

Gracias ;)

Micela dijo...

me puedes pasar cuando puedas el enlace del youtube ? e invitarme al evento, así lo difundo ;)

En el tuenti soy: Merche Ramos, Alicante

Gracias!

animalista dijo...

Ya te he pedido agregar al tuenti y te he dejado un mensaje allí con la direccion de youtube. De todas formas voy a ponerlo aquí en el blog.

Anónimo dijo...

en fin, pensar que sin corridas, el toro, como raza, desapareceria....

animalista dijo...

Hola anónimo, creo que no has pensado muy bien lo que dices. Los toros de lidia son creados para eso mismo, la lidia. Aún así prefeririá su extinción antes que ese salvajismo. Y según tu gran argumento, vamos a crear un gran negocio con linces, osos, lobos, etc y así les salvamos de su extinción. Buena idea has tenido.

Pressure Drop dijo...

Ya era hora! La verdad es que mucha gente me ha dicho que no va a estar en Alicante porque se va de viaje y que eso de las 5 de la tarde con el calor que está haciendo.. pero no importa, siempre hay incondicionales :)
Por cierto, espero que no aparezcan comunistas, maulets, CGT, etc., repartiendo propaganda en plan buitres y poniendo SKA-P como en las manifestaciones antifascistas, es bastante desagradable.

Anónimo dijo...

http://pecta.iespana.es/

a ver si promocionais algo que no sea solo de izquierdas,que utilizais una defensa para un ataque ideologico,borregos.

animalista dijo...

Hola "patriota español" (según tu web). No entiendo tu postura de mezclar la defensa animal con la política. No sé dónde ves tú la promoción de izquierdas que dices. Nosotros usamos todos los logos de las asociaciones o partidos (es el caso del PACMA) que se prestan a colaborar con nosotros por la lucha animal. Si vosotros en lugar de insultar quisiérais colaborar también no veo ninguna pega para hacerlo. A pesar de la radicalidad de vuestra página (es mi opinión), pero nosotros no entramos en eso, nuestro fin son los animales y es triste que haya gente que no sea capaz de verlo. Saludos.

Manual dijo...

Pressure Drops, que problemas habria si hubieran ido comunistas a la manifestacion? Es mas, fueron.
Y anarquistas, y de todo tipo. La liberacion animal, aunque se identifique con la izquierda hay casos de ultraderechistas que apoyaban a los animales ( Vease Adolf Hitler )
Hemos salido en el informacion, alguien tiene fotos de la manifestacion?

Anónimo dijo...

Hola, fui ayer a vuestra manifestación pues no soporto las corridas de toros. Pero me veo un niñato con una bandera republicana y una pegatina en ella que decía "Fuera Borbones". Me molestó bastante, porque no venía al caso para nada. La próxima vez, los organizadores del EVENTO ANTITAURINO deberíais dar un toque de atención a estos sujetos y que se abstengan de ondear su banderita durante la marcha, se equivocaron de manifestación.

animalista dijo...

Hola anónimo, lo consultaré en nuestra próxima reunión este tema. Se podría sugerir a esta gente al empezar la mani que no viene al caso. Pero tanto la bandera republicana (no vi la pegatina per da igual) y una bandera blanca con el logo anarquista que también vi no son cosas ilegales de mostrar, así que si esta gente insiste en traerlas y se niega a guardarlas al comentárselo no se puede hacer otra cosa.

animalista dijo...

Respecto al tema prensa yo no he encontrado nada en el Información, pero sí en La Verdad. Pongo aquí el enlace, a ver si me pasas el del Información, gracias.

http://www.laverdad.es/albacete/multimedia/fotos/38344.html

Manuak dijo...

Un colega mio llevo una bandera anarquista y creo que el anarquismo si que tiene que ver con la liberacion animal no?

Lo de la republica si que es una tonteria... uno se compra una bandera de 8 euros y ya quieren lucirla.

Gracias por el enlace.

animalista dijo...

Yo no soy anarquista, pero vamos sigo diciendo que la liberación animal poco tiene que ver con ideologías. Es como si llega un comunista y dice lo mismo que tú, pues no sé, habrá gente de todas las ideologías que estén a favor y en contra de los derechos animales.

Manual dijo...

Joder...Anarquismo...libertad...liberacion animal...

Comunismo tiene que ver mas con el anticapitalismo y los totalitarismos... pero bueno, da igual.
Espero volver a otra manifestacion ;)

animalista dijo...

Estoooo, para empezar yo de política poco....pero en fin, voy a informarme:

Anarquismo: El anarquismo es una doctrina y movimiento radical que promueve la anarquía o acracia, es decir, la autonomía de cada individuo. Es contrario al gobierno o autoridad obligatoria (ej. el Estado) y promueve el autogobierno de personas y asociaciones.[1] La palabra 'anarquía' deriva del griego αναρχια anarchia, de αναρχος anarchos 'no amo'.[2]

Principios fundamentales del anarquismo son la autopropiedad de cada individuo, y la no coacción. Así, los únicos medios coherentes con estos principios son instituciones, derechos y obligaciones, que sean resultado de contratos libres o pactos voluntarios entre individuos soberanos.

Comunismo: El comunismo puede ser entendido de varias maneras, que han cambiado y se han diversificado a lo largo de la historia:

Es un movimiento político cuyos principales objetivos son el establecimiento de una sociedad sin clases sociales, basado en la propiedad social de los medios de producción, la abolición de la propiedad privada de los mismos, y busca llevar a la clase trabajadora al poder, logrando así la abolición del estado al asumir la clase trabajadora todas sus funciones;
A esta sociedad sin clases, que se tiene como ideal y fin último, se la llama comunismo;
Es la fase acabada del socialismo.
Existen, por último, doctrinas teóricas no marxistas también denominadas comunistas.


Yo no veo nada respecto a la liberación animal en ningún caso. Claro está que luego viene la interpretación que le da cada uno según sus intereses, que entonces ahí ya pues pueden salir mil y una interpretaciones.

Aún así sigo insistiendo que este grupo, blog, foro, asociación o como lo queráis llamar es apolítico. El día que yo crea que no es así seré la primera en largarme.

Anónimo dijo...

tenemos que unirnos todos para la misma causa... allí estaremos todos los de la protectora!!